Si estás leyendo esto es porque no tienes ningún respeto por la privacidad. Ya que entraste no te queda más remedio que enterarte que este esescrito por un periodista cubano, que soy yo, y que habla sobre lo que se me ocurra aunque el usuario no lo encuentre importante, que ese eres tú.

Me llamo José Armando Fernández Salazar. Estudié Periodismo en la Universidad de Oriente de Santiago de Cuba. Me gradué, me casé y cuando tengo mucho trabajo que hacer me dedico a escribir estas crónicas, que te pueden resultar interesantes o graciosas y si no, por favor compártelas porque a otros si les resultarán interesantes y/o graciosas.

Muchas gracias por leer hasta aquí y para la próxima no pinches en un ñugar que diga Privado, puede tratarse de algo realmente privado.

2 Responses to “Privado”


  1. De forma totalmente privada, me gustaría saber desde que ciudad escribes. Haré un uso correcto de esa información, pero es que estoy redactando un texto sobre el evento de Matanzas y no logro ver en qué oriental parte de la isla tienen el placer de “sufrirte”. jejjej
    Saludos.

    • JAFES Says:

      Disculpa la demora… debes saber que WordPress está dando “bateos” por estos días. Escribo desde Las Tunas, conocida como el balcón del oriente Cubano y Capital de las esculturas. Agradecería que me mantuvieras al tanto de tu artículo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s