El juego de la vida

9 marzo, 2012


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después de pasar varios años calentando el banco y mirando la vida desde las gradas, tuve la oportunidad de tener un turno al bate.

El pítcher de las oportunidades me disparó algunas bolas duras y otras engañosas, que dejé pasar o sobrevaloré hasta que me puso en tres y dos. Tomar decisiones nunca fue mi fuerte, pero como de los cobardes no se ha escrito nada, abaniqué el bate con todas mis fuerzas. ¿El resultado? un tenue rolling por el campo corto, que navegó con suerte y llegó bastante lejos.

La vida está llena de comentaristas criticones y algunos dijeron que fue hit, porque el short stop fue mi socio en la primaria, pero quien tiene amigos tiene un tesoro, así que nunca estuve de acuerdo con que le marcaran un error.

De todas formas no llegué muy lejos, solo hasta la primera base. Como no me gusta depender de los demás para llegar a mi home, me puse a valorar la situación y llegué a la conclusión que el fin justifica los medios, por lo que me robé la segunda. La jugada fue apretada, pero la ley estaba de mi lado.

Un amigo me demostró que en la vida hay que confiar en tus compañeros, y con sus éxitos no se olvidó de mí y me trajo a casa, luego de conectar un tubey entre left field y Strauwberry field, forever lo recordaré. Tuve que correr mucho, pero ya tenía la experiencia vivida de cuando quise llegar a segunda.

Llegué a home, y la familia salió a recibirme. Había marcado la diferencia, pero el juego de la vida apenas comenzaba. Y debía salir a defender lo que habíamos logrado.

One Response to “El juego de la vida”

  1. alejo3399 Says:

    vaya loco, tirando en serio, jejeje, buena esta. pásalo para algo impreso que vale la pena. un saludo, alejo.

Responder

