Caricaturistas de Las Tunas exponen en el lobby de la TV local

12 enero, 2012


El arte es una buena manera de expresar admiración y así lo demuestra el Círculo de Humoristas Gráficos e Historietistas de la Unión de Periodistas de Cuba, UPEC, en Las Tunas, cuyos integrantes rinden homenaje al telecentro provincial TunasVisión  por sus 12 años de existencia.

Caricaturescas alusiones a populares programas televisivos del territorio, a conductoras, periodistas, directores de espacios, productores y otros obreros del canal conforman la exposición.

Sin dudas, se trata de una muestra que resume, de forma jocosa, el cariño del pueblo por su telecentro TunasVisión, nacido el 30 de diciembre de 1999.

Los humoristas gráficos tuneros tienen en su haber disímiles premios en eventos nacionales como el Aquelarre, el Juan David (de caricatura personal) y el Pluma con cascabel, entre otros.

María Sao, Yanelis Rodríguez Escamuchero, Antonio Medina, Vladimir Santiago y Marcial Flores son algunos de los miembros del círculo de marras, que actualmente fomenta una tertulia semanal denominada “El cafetazo”, en la unidad gastronómica Café Bohemio, ubicada en el centro de la ciudad de Las Tunas.

Por Anybis Labarta para VisiónTunera

Anuncios

One Response to “Caricaturistas de Las Tunas exponen en el lobby de la TV local”

  1. George Rosales Curbelo Says:

    Los tuneros hacemos cosas lindas. Que todo el mundo lo sepa es lo mejor que pudiera pasarnos. Seguro hay otras cosas más que decir de este territorio y espero verlas aquí. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s