Naturaleza sabia

3 enero, 2012


Cuando nació no le quedó más remedio que gritar para que supieran que estaba vivo. Después tuvo que hacerlo para que sus padres supieran lo que sentía y quería. Ellos ponían el tocadiscos muy alto y casi nunca podían oír sus gemidos o risas.

Ya en la escuela la maestra le gritaba y sus amiguitos también. El juego de moda era saltar frente de unos gigantescos altavoces. Siendo adolescente, cuando festejó sus “quince” fue tal la bulla que se pasó una semana con los oídos zumbándole, sin poder entender lo que le decían.

En la Universidad estudió ingeniería y su primer proyecto de curso fue un dispositivo que aumentaba mil veces la potencia del antiguo tocadiscos de su padre. El invento fue todo un suceso en la boda, donde la novia nunca pudo darle el SÍ porque no oyó cuando le preguntaron si quería estar con él el resto de sus bullosos días.

Tuvo que mudarse varias veces porque los vecinos se quejaban de sus ruidos pero con el tiempo la gente lo dio por imposible y él descubrió el reguetón. Llegado un momento optó por montar un negocito por cuenta propia para la venta de ruidos embotellados. La clientela fue en ascenso  y pudo cambiar el viejo tocadiscos por un equipo de música HOME THEATER.

Años después sus hijos comenzaron a nacer sin orejas.

Anuncios

3 Responses to “Naturaleza sabia”


  1. Mandy: Muy buen post, hermano, pero hay una parte que no oigo bien… ¿Qué tu dices…?

  2. alejo3399 Says:

    el miola si se oyó clarito clarito…. que todo el mundo GRITAAAAA¡¡¡ yo sí fan a la bulla… imagínense caballero un barrio sin sonido y verán que lo que viebe después es el suicidio…

  3. Yela Says:

    Mandy, me encanta tu blog, nadie se imagine el cantinflero que se esconde tras esa pequeña fugura…seguro que te inspiraste en “tus amigos” del estadio, jeje…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s