Horóscopo

3 noviembre, 2011


Diariamente llega a mi perfil de Facebook la actualización de mi horóscopo. Nunca he creído mucho en este asunto, pero respeto a quienes se dejan llevar por este espejismo. Las estrellas están muy ocupadas convirtiéndose en huecos negros y preparando la destrucción masiva del universo como para ponerse a caminar de un lado para otro para que podamos encontrar novia, ganemos dinero o nos caiga catarro.

De todas formas he notado que esto de ser astrólogo es un fenómeno muy lucrativo y en vistas de que quiero colarme en algo del cuentapropismo creo que lanzaré mi carrera como lector de astros.

No creo que haya que tener un gran conocimiento de Astronomía o Astrología. De hecho a mí nunca se me dio muy bien. Dos veces he estado en un planetario y las dos veces me he quedado dormido. Los documentales sobre el origen y futuro del universo me dan dolor de cabeza. Y no entiendo por qué es tan importante saber si hay vida inteligente en otros planetas, yo creo que la más grande prueba de ello es que no han tratado de contactar con nosotros.

De todas formas considero que reúno aptitudes y actitudes suficientes para dedicarme a la astrología. Basta escuchar y observar a la gente y leer o ver tres o cuatro novelitas rosas para construir una historia que embriague a mi cliente y lo deje  satisfecho y ensimismado. Pudiera incluso leer las cartas, pero como no tengo un juego, quizás me dedique a leer el dominó, puede que resulte más interesante.

Comparto con ustedes algo de lo que pudiera decir:

Júpiter visitó la casa de Géminis, pero por más que tocó no le abrieron. Dicen que la última vez se apareció con Aries y con Tauro y aquello parecía un corral. Por eso los gemelos contrataron a Leo para que les cuidara el patio y el portal, pero hoy no vino a trabajar porque lo picó un escorpión.

Por ello te aconsejo que inviertas mucho dinero en la crianza de avestruces, no te preocupes si no sabes nada sobre el tema, el destino  te ha deparado sorpresas en este mercado. Bota a tu esposa, aún cuando espere un hijo tuyo y cásate con una mujer que te doble la edad. Opérate de la vista desde ahora, porque la semana que viene puede que tengas problemas en los ojos. En el trabajo te tendrán envidia, aunque te dediques a limpiar el piso y recoger la basura, cuídate porque alguien quiere ese puesto.

La gente que quiere saber cómo será futuro es porque no quiere aceptarlo: nos vamos a morir todos. Si ya se sabe el final lo mejor es dejar que la vida te vaya sorprendiendo poco a poco.

3 Responses to “Horóscopo”

  1. alejo3399 Says:

    primo a eso es a lo que le llamo un final impactante “nos vamos a morir todos”… de madre asere ahora me va a caer mal el pan del desayuno….btw mi horóscopo dice que este año tengo que dedicarme a “cosas importantes”… con ese nivel de claridad no dudo que la gente se lo crea….

    • JAFES Says:

      El Hombre y la Mujer saben que se van a morir y eso condiciona todo lo que somos en la vida, quizás el humor sea una de las formas de asumir ese destino fatal

  2. Enrique Says:

    Mandy: Se te da bien esto del horóscopo. Avísame cuándo voy a viajar… a Las Tunas. No dejes que el camino te robe la risa. Un abrazo.

Responder

