Los 10 mejores chistes del festival de Edimburgo

26 agosto, 2011


El Fringe de Edimburgo, en Escocia, es el mayor festival de teatro independiente del mundo, e incluye numerosos espectáculos de arte, música y teatro.

En el evento de este año, que tiene lugar entre el 5 y el 29 de agosto, se programaron más de 2.500 espectáculos que van desde obras de teatro clásicas, musicales, cabaret a festivales para niños.

Entre las curiosidades de este año destacaron un musical sobre Hitler y una versión teatral abreviada de las novelas de Harry Potter.

Pero como viene siendo tradición, no faltó el concurso de chistes, cuyo primer premio este año fue a manos del comediante Nick Helm.

Para usted algunos de los chistes más aclamados del certamen:

1) Nick Helm: “Necesitaba una clave de ocho caracteres, así que elegí Blanca nieves y los siete enanitos”.

2) Tim Vine: “Crímenes en aparcamientos de varios pisos de centros comerciales. Eso está tan mal a tantos niveles”.

3) Hannibal Buress: “La gente dice: hay que vivir el momento. ¿Sabes qué? Eso es lo que hace todo el mundo. Así es como el funciona el tiempo.

4) Tim Key: “Conducir a través de McDonalds es más caro de lo que pensaba… Si alquilas el coche”. (Un juego de palabras casi intraducible sobre “Drive-Thru McDonalds”, los restaurantes de la cadena de Hamburguesas con servicio rápido al automóvil, que también se puede traducir como “manejar a través”).

5) Matt Kirshen: “Estaba jugando a ajedrez con mi amigo cuando me dice: ¡hagamos algo interesante! Así que dejamos de jugar.

6) Sarah Millican: “Mi madre me dijo: no tienes que meterte en la boca algo que no quieres. Luego me hizo comer brócoli, lo que me hizo pensar que tenía un doble rasero”.

7) Alan Sharp: “Estaba en una banda que se llamaba ‘Prevención’, porque esperábamos que la gente nos considerara mejores que ‘The Cure’ (La cura).

8) Mark Watson: “Alguien me preguntó recientemente: ¿Qué dejarías primero?¿La comida o el sexo? ¡Ninguno! No voy a caer otra vez en esa trampa, querida esposa.

9) Andrew Lawrence: “Admiro a estos hackeadores de teléfonos. Creo que tienen una gran paciencia. Yo ni siquiera me molesto en escuchar mis propios mensajes de voz”.

10) DeAnne Smith: “Mi amigo murió haciendo lo que amaba… La heroína”.

 

Tomado de BBC Mundo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s