Ciencia popular

29 junio, 2011


 

¿Qué sabes de hechos científicos? Si no sabes demasiado este texto puede ayudarte. Aquí van una serie de curiosidades sobre hechos científicos donde verás una serie de cosas que seguro llamarán tu atención. Hay una noticia que a mi me dejó profundamente impresionado.

  1. Si gritaras durante ocho años, siete meses y seis días, habrás producido suficiente energía como para calentar una taza de café. (No parece valer la pena)
  2. El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos (¡30 MINUTOS!)
  3. Golpear tu cabeza contra un muro consume 150 calorías por hora. (me quedé impresionado con lo del cerdo)
  4. Una cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza antes de morir de hambre. (Que envidia le tengo al cerdo)
  5. Algunos leones se aparean más de 50 veces al día. (Igual prefiero ser cerdo, calidad sobre cantidad)
  6. Las mariposas saborean sus propias patas. (Eso es algo que me gustaría probar, pero me falta elongación)
  7. El elefante es el único animal que no puede saltar. (… 30 minutos, ¡qué loco es el cerdo!)
  8. La orina de gato brilla bajo la luz fosforescente. (¿Se dan cuenta?… ¡30 minutos!)
  9. Los ojos de un avestruz son más grande que su cerebro. (Conozco gente así)
  10.  Las estrellas de mar no tienen cerebro. (También conozco a gente así)
  11.  Los osos polares son zurdos. (Y los peeros pastor alemán son nazistas, la ballena franca franquista y el cerdo…. ¡el cerdo es un bárbaro!)
  12.  Los humanos y los delfines son las únicas especies que tienen sexo por placer. (¿Y qué pasó con el cerdo? ¿Y si un delfín tiene sexo con un cerdo?)

30 MINUTOS… ustedes se imaginan, ¡qué fenómeno!

Al fin entendí porque mi novia me dice: “ Eres un cerdo”.

Responder

