Ambientalistas protestan por asesinato de Lobo Feroz

3 marzo, 2011


Grupos defensores de los derechos de los animales protestaron por el asesinato del Lobo Feroz a manos del Leñador del bosque, en supuesta defensa de la vida de la Caperucita Roja y la Abuelita.

Ante la casa de Charles Perrault, supuesto autor del famoso cuento, los manifestantes gritaron consignas e hicieron pública una carta de protesta en la que acusan al escritor de promover la violencia contra los seres vivos entre las nuevas generaciones.

Uno de los organizadores dijo que esperan llevar a juicio al Leñador para que explique por qué atacó al Lobo Feroz sin comprobar si la ausencia de la Abuelita tenía que ver con el animal, también se cuestionan qué hacía el Leñador en las inmediaciones del inmueble, a sabiendas de que tanto la anciana como la niña estaban solas.

El aludido Leñador ha declarado que al llegar a la casa y ver al Lobo Feroz vestido con las ropas de la Abuelita pensó comprender lo que sucedía y por temor a ser atacado arremetió contra la víctima.

La madre de la Caperucita Roja no ha permitido que la menor de edad haga declaraciones a la prensa y se especula que quizás ni siquiera declare en el juicio, de celebrarse este.

Un perito que participa en la investigación y prefirió mantenerse en el anonimato aseguró que las evidencias no son concluyentes.

En el curso de las investigaciones han salido a la luz historias oscuras relacionadas con las víctimas como el supuesto trasvestismo del Lobo Feroz y la implicación de la Abuelita con una red de contrabando que usaba a la Caperucita como mensajera.

Hasta que el tema no sea aclarado un tribunal declaró ilegal el cuento de la Caperucita Roja e inició un proceso contra Perrault.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s