Dicen científicos que no hay nada más humano que comprar

22 febrero, 2011


Un grupo de sociólogos y médicos presentaron un estudio en el que demuestran que COMPRAR forma parte de las funciones vegetativas del hombre moderno.

Además de nutrirse, regularse, crecer, respirar, excretar, reproducirse y otras, los científicos aseguran que para el ser humano actual es imprescindible comprar y que se han desarrollado órganos en distintas partes del cuerpo para esta nueva función.

En experimentos realizados para el estudio se ha comprobado que ciertos organismos disminuyen su actividad vital cuando son privados de comprar cosas, fenómeno que se revierte cuando son llevados a tiendas o sometidos a sesiones de comerciales de TV.

En el cuerpo humano se han desarrollado genes y estructuras celulares, como parte del proceso de involución, que se trasmiten de una generación a otra degeneración, por lo que pronto se podría estar en presencia de un nuevo tipo de Hombre, el homo compris., agregaron los especialistas.

Se pensó durante años que el consumismo que consumía al planeta era consecuencia de comportamientos sociales condicionados por las campañas de publicidad, sin embargo gracias a este estudio se puede asegurar ahora que comprar, forma parte de la naturaleza humana.

Uno de los portavoces del grupo investigativo señaló en conferencia de prensa que quizás cuando Dios creó al Hombre lo que pudo haberle dicho en ves de Vive, fue COMPRA.

El anuncio ha despertado suspicacias en la comunidad científica, sobre todo porque los fondos para dicha investigación provienen de grandes cadenas de tiendas.

Un especialista consultado por este reportero dijo que un análisis de las fotos y el flujo de conversaciones de redes sociales como facebook y twitter demostró que el 90 por ciento de los mensajes e imágenes, tienen que ver con el hecho de comprar algo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s