Mi postal por el 14 de febrero

16 febrero, 2011


Hagamos el amor y no la guerra, dijo John Lenon y la CIA inventó el VIH/SIDA.

Es tan difícil amar realmente en estos tiempos que me pregunto si hemos llegado a tal grado de desarrollo en que el amor no es necesario, porque tenemos Internet, bombas atómicas y naves espaciales.

Este 14 de febrero me propuse no escribir ningún post sobre el más universal, teniendo en cuenta que la mayoría de mis colegas derramaban hectolitros de palabras melosas en las redes y yo me iba a aparecer con una visión un tanto apocalíptica.

Lo cierto fue que escribí algo así:

“Cables de Wikileaks revelan que San Valentín nunca existió realmente y que la famosa leyenda responde a una estrategia de marketing inventada por la red de tiendas Mercurio Limited, perteneciente a una trasnacional de la Roma Antigua”.

Y también…

“Un grupo de arqueólogos forenses determinó que Romeo y Julieta fueron las primeras víctimas del SIDA, según un artículo de una revista especializada”

O….

“Científicos crearon una nueva técnica que permite la reproducción humana de manera asexual.”

Semejantes sandeces podían indignar a algunos, pero ya hemos reducido la jornada a estas boberías así que no iba a aparecerme diciéndole a ustedes que LOS AMO.

One Response to “Mi postal por el 14 de febrero”

  1. Alejo3399 Says:

    en talla, alguna vez debieras compilar las noticias tontas para gente inteligente… y deja de jugar hijo mío con las plantillas del wordpress

Responder

