Proyecto científico billonario eliminará impuntualidad

10 febrero, 2011


Una reunión de astrónomos y científicos locos anunció hoy la puesta en marcha de un proyecto para hacer más lento el movimiento de traslación y rotación del planeta Tierra.

Dicho programa, valorado en millones de billones de dólares, colocaría cohetes de gran potencia alrededor del cinturón del Ecuador para que viajen en dirección contraria a la del Astro y frenen su velocidad de rotación y traslación, actualmente calculada en 24 horas y 365 días, respectivamente.

Los expertos lograron reunirse después de tres días en espera de que llegaran todos los citados y determinaron que la impuntualidad reinante entre los humanos se debe a que el tiempo transcurre demasiado rápido, por lo que es necesario retrasarlo un poco.

Las importantes deliberaciones fueron interrumpidas por el conserje del edificio quien dijo que si no resultaba más fácil atrasar todos los relojes, pero inmediatamente fue detenido por sus ideas disparatadas y encerrado en una cárcel oculta norteamericana.

La comunidad internacional ha acogido con entusiasmo la idea aunque todavía no son concluyentes los resultados de investigaciones sobre las posibles consecuencias de esta idea.

 Las protestas de grupos ecologistas y defensores de los derechos de los planetas del Sistema Solar se reanudaron luego de 72 horas de receso por el retraso en la llegada de algunos de los convocados.

Especialistas consultados por esta Agencia pusieron en tela de juicio dicho proyecto, alegando que quizás ya sea demasiado tarde para recuperar el tiempo perdido por la impuntualidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s