Chateando

29 enero, 2011


Usted ha chateado alguna vez. Un estudioso de los fenómenos de la web dijo en una entrevista que le preocupaba que el cerebro del hombre se quedara vacío por la influencia de herramientas como estas. Les dejo un ejemplo que y el link…para que reflexionen si todavía les queda cerebro….

 

http://www.elpais.com/articulo/portada/mundo/distraido/elpepuculbab/20110129elpbabpor_3/Tes

hola

hola

kómo estás

ok gracias

q haces?

nada importante

vi tus fotos

ah si

muy bonitas… ese vestido donde lo compraste?

yo también las tuyas

fue del viaje a la playa

en una tienda del barrio

quedan todavía

fuiste a la playa?

sí quedan bastantes

entonces tengo que ir por allá…habrá rojos?

creo q sí

niña q? piensas haser hoy

voy al sine

oh J quizás nos veamos allá

qué peli vas a ver?

amor sin fronteras

ya la vi…bella, la descargué en todocine.com

prefiero el cine… además de la peli ves que trae la gente

tú como siempre mi amiga

jajajajajajajaja

quedamos xa haser algo juntas?

dime tú, q siempre estas tan complicada

el único tiempo libre es para conversar por akí con ustedes

igual yo 🙂

ver tv, entrar al correo…conectarme con el mundo

y cómo está tu mamá

no sé, no nos hablamos

yo ahora estoy conectada con ella

ah sí…creo que está en el cuarto

por qué se fajaron?

no me dejó salir con yorisankis… puedes creerlo?

el chiquito ese no te conviene

íbamos a descargar a lo de el yoyi

hizo una fiesta el yoyo?

hem… este sábado…por invitación

menos mal que no me dijo nada porque angelito me llevó a la disco

suerte que tienes mi amiga

🙂

te dejo que tengo que ir a dormir

bueno mi amor, fue ok hablar contigo

nos mantenemos en contacto por akí sabes q siempre estoy

cuídate

Responder

