Friends en INTERNET

24 mayo, 2010


Te voy a contar cómo me hice bloguero. Primero fue conocer a INTERNET, no nos llevamos bien al principio porque no podía comprender lo que me decía. Después comenzamos a vivir nuestra Luna de Miel y todo empezó a salir a pedir de boca. Descubrí a WordPress porque me lo presentó un amigo que teníamos en común. Varias veces intenté establecer una relación cordial con él, pero parece que toda esta gente del mundo digital es muy complicada, quizás tengan algún complejo.
Una de las cosas que me enseñaron Internet y WordPress es que no puedes creer todo lo que oigas y veas. Ellos son tremendo chismosos y cuando se unen con el chivato de Google, la cosa se pone peor; sin embargo el “capo mayor” en lo de brete y chisme es Facebook, a qien conocí hace poco y se me ha mostrado bastante reacio.
De todas maneras no puedo negar que este grupo de amigos tiene sus virtudes, aunque las escondan muy bien a veces. A WordPress, Internet, Google y Facebook les agradezco mucho haberme enseñado a dominar mi impaciencia, mis deseos de deicr cosas inteligentes ante gente que no me puede comprender, mi mala costumbre de practicar ejercicios físicos y sudarme y por supuesto, el peor de todos mis defectos…pensar por mí mismo.
Hace poco tuve que hacer un trabajo en la escuela y los reuní a todos y les exigí que me ayudaran…. Cómo se desvivieron… más que ayudarme, me hicieron el trabajo de investigación. ESOS SON LOS BUENOS AMIGOS.
A mí que me den una máquina con buena RAM y una conexión decente, así me concetaré con el resto del mundo y no necesitaré de nadie, total, con amigos como estos, para qué necesito a otros.

Responder

